Edese

Necesito que me habiliten el suministro eléctrico

Tengo el pedido del servicio desde febrero del 2020 y no me dan todavía el suministro siendo que ya tengo todo en condiciones para que pase el inspector para dar el ok solamente

Mirna V  Solución rechazada:

Recibimos la visita de edese pero aún no nos dieron el servicio porque según ellos el pilar no está en condiciones así que ahora estamos tratando de acomodar eso para ver si tenemos suerte para que nos solucionen

11 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder
Mirna V  Solución rechazada:

Edese está poniendo demasiadas trabas con respecto al pilar en fin todavía en tratativas y nada o sea seguimos igual sin una solución

22 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
Mirna V  Solución rechazada:

Ya se pagó lo que pidió edese pero ahora tienen que hacer el trabajo a partir del día lunes 10 de enero

Mirna V  Solución rechazada:

No. Solucionan o sea siguen sin brindarme el suministro

07 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Mirna V  Solución rechazada:

Edese no soluciona el inconveniente siendo que ya se pagó ellos quedaron en pasar los primeros días de enero a solucionar el tema del suministro pero hoy estamos a 7 de febrero y aún no aparecieron

07 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Mirna V  Solución rechazada:

Edese se comprometió a poner el medidor el 10 de enero y nunca más volvieron ya está todo pago