Edes S.A.

Sobrefacturación y cambio de medidor sin necesidad

Desde julio de 2021 tengo un dpto deshabitado. El promedio de consumo aún viviendo en él era de 69 r lo que representa $600 en diciembre. Sin habitar el consumo se redujo a 2r q equivalen a $190 aprox. Elevo el reclamo y me contestan que cambiaron el medidor por fallas en el registro pero ahora registro un consumo de por lo menos dos años en un mes!! 1000 r y una factura de $5000. En los 30 años que residí en ese domicilio no tengo un sólo registro que sea ni siquiera el 25% de ese consumo. Menos aún cuando no reside nadie en el lugar y sólo es consumo de luz led de seguridad. Cabe aclarar que hay 3 dptos deshabitados cuya facturación era idéntica a éste anterior al reemplazo del medidor.

Edes S.A. Representante de Edes S.A.

Por favor enviar mail a : atencion.usuarios*edessa.com.ar