Edes S.A.

Rotura equipos electrónicos por problemas de tension sin respuesta de edes s.a

Se hicieron reiterados reclamos de problemas de tensión, generalmente baja y picos de altura fuera de rango. Esto hizo que 2 comp***doras se me quemen y no se hacen cargo. Se hicieron los reclamos por los medios que ofrecen, se hizo un informe en el servicio técnico que ellos me indicaron y ellos dijeron que los componentes estaban quemados. de todas maneras, no hicieron lugar al reclamo porque dicen que no puede haberse quemado solamente en mi domicilio, porque no hubo quejas de los otros departamentos (somos 9 con una misma línea). esperamos repongan los elementos dañados por los reiterados problemas que generan los cambios constantes de tensión en mi domicilio. tengo videos y fotos del estabilizados mostrando los cambios de voltajes para sumar pruebas. Voy a seguir por este medio y por oceba el reclamo.
Edes S.A. Representante de Edes S.A.

Buenas Tardes, se contactaran con Usted. desde el area de reclamos, al numero indicado para realizar el reclamo, atte

E J

Nunca se comunicó nadie ni me solucionaron el problema.

24 de Marzo a las 14:09 hs.
E J  Solución rechazada:

La respuesta de EDES S.A.es negativa vía e-mail, sin ningún tipo de sustento técnico y nunca se comunicaron telefónicamente como fue propuesto por la empresa.

29 de Noviembre a las 0:43 hs.Responder
Edes S.A. Representante de Edes S.A.

Los reclamos por problemas de daños de artefactos se realizan en ****s://****infoedes.com/usuarios/guia-de-tramites/danos-en-artefactos/ no hay otro lugar para realizar la presentación. de todas formas se analizan todos los suministros de la misma linea, cuando hay problemas de alta tensión se analizan que varios usuarios de la linea hayan tenido el mismo problema, no pasa en un solo domicilio, si pasa pasa en varios usuarios de la misma linea, pero les reiteramos debe realizar la presentación por la web que se adjunto, para que analicen su caso en particular, muchas gracias