Edes S.A.

Perdi comprobante de pago de edes, si no lo presento me cortan el suministro. gr

Nis. 206900703. Pupio clara marina. Undiano 561. Boleta de edes. Ciudad bahia blanca 8000. Buenos aires. Fecha de pago. 25/09/10. 732$ 30/0919, 741,6$. Pagada en sucursal pago fácil direcion moreno y tucumán, bahia blanca. La empresa quiere cortar el suministro de electricidad, dice que debo casi 2000$. Me falta el comprobante de pago de ls boleta detallada. Por favor le pido si puede recuperar mi comprobante, ya que no lo encuentro. Gracias!!

Edes S.A. Representante de Edes S.A.

Buen dia el pago se aplico correctamente, el comprobante es un documento de pago para el Usuario, pero los pagos se aplican en forma automatica, muchas gracias