Edes S.A.

Luz clandestinas

Conexiones d luz q abastece desde una casa d la calle martín rodríguez 32 a dos departamentos alquilados d martín rodríguez 28 los cables en mal estados etc y siguen alquilando en esas condisiones

Juan B  Solución rechazada:

De la casa q esta en la calle Martín Rodríguez 32se para luz a 2 departamentos q están en la dirección 28 d Martín Rodríguez todos esos departamentos están alquilados depto enganchados 2 q son depto 1 y depto 2 yo alquile alli y me cuy al enterarme d todas las cosas clandestinas del inmueble luz.gas.agua medidores d gas todos retirados luz y cables todos en mal estado y a la vista del pasillo cuando uno ingresa a Martín Rodríguez 28 porfavor tengan a bien tener mi reclamo visto porq alquilan los depto haci

08 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
Juan B

Tengo fotos de lo q digo

08 de Febrero a las 8:48 hs.
Juan B  Solución rechazada:

Tengo fotos de la denuncia q realice q esta todos los cables en mal estado y q abastecen otros depto con el mismo medidor

08 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
Edes S.A. Representante de Edes S.A.

Buenos dias, entendemos que la conexión es interna, EDES S.A solo tiene injerencia hasta el medidor, no tenemos acceso a la parte interna de cada domicilio, por lo que se ve le debe estar tomando energía a otro usuario y se van a dar cuanta cuando suba el consumo en ese suministro. Muchas gracias

18 de Febrero a las 12:06 hs.Responder