Edes S.A.

Hay 2 enganchados en mi cuadra, uno hace 4 meses el otro un año

Hola, anonimamente quiero denunciar 2 casas que estan enganchadas en la ciudad de bahia blanca, la calle es pablo acosta una es en el 807, x lo menos lleva 4 meses asi, la otra es en la misma calle altura del 836 lleva al menos un año enganchado, este ultimo aprobecha que al ser un barrio que comparte el pilar del medidor con su vecino, entonces cuando pasan a tomar lectura hay un medidor solamente, espero tomen carta en esta situacion, desde ya muchas gracias, y en caso de querer mas datos estoy a su dispocision.

Edes S.A. Representante de Edes S.A.

Buenos días, hemos realizado la gestión correspondiente, sus número de reclamo son OS ******* y OS *******. Muchas gracias.