Edes S.A.

Estan en mal estado corren peligro las personas qe viven ahi

De la casa de la calle de martin rodriguez 32 se da luz a dos departamentos el dpto 1 y dpto 2 estan enganchados de la calle martin rodriguez 28, esos son los dos dpto qe les da la luz la casa... Yo alquilaba ahi pero cuando me entere de las irregularidades que tenian me fui,hace un mes x tambien no tener todo en regla le retiraron los medidores de gas... Todo es clandestino luz gas y agua!! ni bien entras al predio de martin rodriguez 28 ves los cables en mal estado tdoo descuidado a la vista del pasillo cuando ingresas... Por favor tengan a bien tener mi reclamo visto porque alquilan dptos haci
Ana M  Solución rechazada:

De encerio estan los cables en mal estado en esos domicilios y corren peligro las personas que viven ahi

13 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Edes S.A. Representante de Edes S.A.

Buenos dias, entendemos que la conexión es interna, EDES S.A solo tiene injerencia hasta el medidor, no tenemos acceso a la parte interna de cada domicilio. Muchas gracias

18 de Febrero a las 12:03 hs.Responder