Edes S.A.

Baja tensión eléctrica

Desde hace mas de un mes que , que vengo teniendo constantes problemas de bajo voltaje eléctrico. En mi casa calle r.fournier 1993 bahia blanca. la empresa edes me toma el reclamo pero no hace nada, debido a esto coloque un protector para la heladera , hay días que esta no enciende en todo el día por que el mencionado protector y eso me lleva a tirar alimentos por falta de frio el pasado miércoles 24/6 y jueves 25/6 hubo cortes de energía durante todas las jornadas que en ocasiones llegaron a durar mas de 8 hs. la situación se agrava debido al aislamiento social obligatorio, siendo la electricidad un servicio esencial
Edes S.A. Representante de Edes S.A.

Se envia el caso al departamento tecnico, para que le den una solucion

Gaston S  Solución rechazada:

Sigo con problemas de baja tension

Edes S.A. Representante de Edes S.A.  propuso una solución:

Se realizaron los trabajos tecnicos necesarios para dar solucion al problema que indica, Atte