Edes S.A.

Baja tensión

Mí problema es la baja tención de mí domicilio en calle granada 1900, durante el día es imposible q la heladera funcione correctamente, ni hablar si hace calor y quiero prender el aire, de noche funciona todo normal el aire,heladera etc...ya realize muchos reclamos y ninguna solución! el problema va ocurrir cuando se me queme algún electrodomestico

Edes S.A. Representante de Edes S.A.  propuso una solución:

Buenos Dias, para canalizar su reclamo le solicitamos nos escriba a nuestro correo: atencion.usuarios*edessa.com.ar para poder dar tratamiento a su reclamo, rogamos enviar el numero de NIS de 9 digitos, muchas gracias

Nestor  Solución rechazada:

Recibimos tu correo. Te recordamos que, mediante esta casilla de correo electrónico, podés realizar sólo gestiones y consultas comerciales......la casilla no recibe problemas técnicos

Edes S.A. Representante de Edes S.A.  propuso una solución:

Ya tomamos su caso y nos vamos a poner en contacto al teléfono que nos indico, muchas gracias

Nestor  Solución rechazada:

La empresa coloco un "medidor de tensión" para corroborar la variación de tensión, aún sigue ahí...

07 de Febrero a las 9:46 hs.Responder
Edes S.A. Representante de Edes S.A.  propuso una solución:

Buen dia Le pedimos que los reclamos los canalice por mail a : atencion.usuarios*edessa.com.ar alli le van a informar en detalle cuales son los trabajos que se van realizando, este canal es solo de respuestas generales, atte

08 de Febrero a las 8:32 hs.Responder