Eder De Fono Bus

Incumplimiento

Me vendieron por ventanilla un pasaje a salsipuedes desde córdoba que salía 16 30 y llegaba 17 30. El mismo horario que figuraba en la pagina. Y cuando pregunté a una persona de la empresa en la plataforma porque no venía el colectivo me dijo "no. No existe ese horario. Te vendieron mal los chicos" (txt) a pesar de que le dije que así figuraba también en la página. Luego pregunte a otros empleados y ninguno se hizo cargo del reclamo. Si bien esta situación desafortunadamente no me sorprende para nada, me parece una vergüenza, una falta de respeto que jueguen con el tiempo de la gente. Además de que me sentí estafada, no solo por la pérdida de mí tiempo sino porque compre el boleto diferencial ya que llegaría 30 minutos antes que el que toma el camino por ríos ceballos y terminé llegando más tarde de lo estimado y pagándolo más caro.

Maria  Solución rechazada:

Sin comunicación