Eddis

Solicito que eddis educativa me envíe no credencial y certificado de técnico en

Hace ya cuatro meses finalice mí curso en eddis educativa rafaela santa fe y no me han enviado la certificación ni la credencial correspondiente supuestamente por qué hubo un error en el que afirman que yo estaba inscripto en un curso de aire acondicionado,cuando la realidad es que mí curso finalizado y abonado en su totalidad era para el de técnico de programación y reparación de celulares , por lo q sigo esperando mí certificado

EddisEducativa R

Hola! Por lo que tengo entendido, se te ha otorgado la certificación y matrícula para el curso que realizaste, programación y reparación de celulares