Eddis

Devolución del dinero

Hola. Yo me inscribi en curso de extraccionista y abone por Mercado Pago luego de 2 dias cuando quise abonar la cuota tambien por mercado pago me dicen que tengo un recargo de 10% si abono por ese medio. Entonces solicite que me cancelen la inscripcion y me devuelvan mi dinero y me dicen que me lo devuelven de forma presencial no por mercado pago.

Hola. Yo me inscribi en curso de extraccionista y abone por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> luego de 2 dias cuando quise abonar la cuota tambien por mercado pago me dicen que tengo un recargo de 10% si abono por ese medio. Entonces solicite que me cancelen la inscripcion y me devuelvan mi dinero y me dicen que me lo devuelven de forma presencial no por mercado pago. no entiendo si hacen promo y descuentos, despues es mentira porque la inscripcion no me cobraron recargo y pago de cuota efectivo por mercado pago si
DENISE I  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero

DENISE I  solución recibida:

Me devolvieron el dinero