Eddis

Devolucion de dinero

Buenas tardes
el dia 29/01 abone la cuotas de ambos cursos

Buenas tardes el 28/12/2023 realice una tranferencia de dos cursos liquidacion de sueldo y rrhh el dia 29/01 abone la cuotas de ambos cursos el 30/01 reclame que me pasen el link para comenzar virtualmente los cursos . Supuestamente me explicaron que lo tiene que aceptar central el pago tardan varios dias en confirmar me indicaron que la proxima me enviaban un link de pago para que no tarde . Por el momento hoy estamos 21/02 nadie se comunico conmigo . Se manejan y organizan super mal y quiero que me devuelvan el dinero ya no quiero hacer el curso .. 21 dias esperando que me pasen usurio y contraseña para entrar al campus cuando ya el primer mes estaba abonado de ambos cursos
Nadia T  solución recibida:

Gracias no obtuve la devolución del dinero pero si me dieron un mes gratis del curso por la demora .

23 de Marzo a las 5:12 hs.