Ecotermo

Q ecotermo se haga cargo de las garatías que ofrecen

Compré un termotanque www.ecotermo.com, supuestamente con garantia de 2 años. Al cabo de un año empezó a funcionar mal, los llame, enviaron un "técnico especialista" para revisar el problema.. Lo único que hizo fue buscar excusas técnicas (las cuales yo no puedo discutir por no entender del tema) sobre que la culpa no era de ellos. Redactó un informe, y en definitiva no me reconocieron la garantía!!! ..un desastre y muy poco profesional.. Y para nada recomendables..

P V  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron conmigo, parece que no les interesa solicionarlo.

P V  Solución rechazada:

No entiendo muy bien como funciona esto. Pero ecotermo jamas se puso en contacto conmigo. Debería??

10 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder
P V  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron... Ya solucioné el problema por mis medios. Realmente muy poco serio!!! www.ecotermo.com
Marca NADA recomendable...

25 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder