Econosun

Se raja

Hola mi problema radica en que adquiri una placa de calefaccion de 48.5 x 48.5 marca econosud y esta se raja continuamente esta entera por el marco que la sostiene y debido a que no la tocamos, anda perfecto pero no se hasta cuando

Comentario / Propuesta más votada
Econosun Representante de Econosun  +1

sandro  Solución rechazada:

hasta ahora me mandaron un mail diciendo exactamente esto: Buen día. Atenderemos tu reclamo a la brevedad, solicitamos el cierre de este reclamo una vez atendido el mismo. Atte. Econosun

11 de Febrero a las 14:57 hs.
sandro

gracias a todos por atender mi reclamo; ya sabiendo que están en comunicación es mucho

11 de Febrero a las 14:58 hs.
Econosun Representante de Econosun  propuso una solución:

Estimado Señor Sandro. Hemos insistido en comunicarnos pero nos es imposible al Número telefónico. La Sra. Carolina es quien atiende su caso pero no concreta el contacto. Insistirá vía E-mail. Tiene nuestros contactos 11 ****-****/**** atención lun a Vié. 9 a 12

11 de Febrero a las 17:20 hs.
sandro  Solución rechazada:

no me fue solucionado solo nos comunicamos via mail sin nada concreto porque todavia tengo la placa rota y ninguna solución en la mesa. Solo me ofrecieron ir hasta Ramos mejias ( desde mar del plata ) y ver la posibilidad de reponer la unidad rajada cuando compre otra que realmente preciso

28 de Febrero a las 18:14 hs.

ESTADO DEL RECLAMO X FAVOR

Por Favor, enviar mensaje pablo*econosun.com.ar **********

cominicarse a info * econosun . com . ar

sandro  Solución rechazada:

por la pandemis se corto la comunicacion en la que habiamos quedado que yo compraba una yme enviaban 2 luego de el aislamiento me hablo otra persona de la empresa y no me contesto mas nunca mas

sandro  solución recibida:

Luego de mucho tiempo se comunicaron de ECONOSUN ELECTRIC (Argeli)y gracias a su disposicion y pragmatismo al final me enviaron la placa nueva que hoy recibi 15/12/*****. Pague el importe del envio y se soluciono el problema, se hicieron cargo como empresa seria y responsable que son. Gracias ARGELI, gracias ECONOSUN

16 de Diciembre a las 3:57 hs.