Econosun

Placa de mica se quebró

gracias.

Buenas tardes, tengo un panel de mica marca econosun, estaba encendido funcionando normalmente y de repente escucho un estallido. Era la placa q se quebró. Quiero saber q solución pueden darme ya que no sirve mas, no calienta. gracias.
Econosun Representante de Econosun

Buenas Tarde Lía, con gusto atenderemos su equipo esté o no en garantía. Le solicitamos por favor cierre este reclamo ya que la empresa cuenta con todos los medios posibles para hacer contacto con nosotros, Site, E-mails, Teléfono Post Venta, Whatsapp, Ig, FCBK... Aguardamos para continuar.

Econosun Representante de Econosun

Lia le dejamos nuestro contacto de soporte técnico ya que no estamos pudiendo hacer contacto con Usted. ********** solo por mensajes de whatsapp

Lía C  solución recibida:

Me envían un número de contacto y me contactaré allí a fin finde solucionar. En caso de no ser posible volveré a escribir en la página. Gracias!