Econosun

Pcr1000 humo blanco

Hola, disculpe la molestia, compre un econosun pcr1000 llegó el paquete en buenas condiciones lo desembalamos leímos el instructivo para colgarlo, procemimos a realizarlo sin ningún problema y lo enchufamos pero empezó a tirar un humo blanco, sin olor, cabe mencionar, por una de las esquinas superiores decimos esperar un momento para ver si se cortaba pero luego de un minuto empezó por la otra esquina, no salta la corriente empezó a entibiar pero no deja tirar el humito blanco y sin olor, me podrías decir si es normal por primer encendido o algo así y quizás tengo que esperar un poco más, en el manual no explica nada al respecto y tampoco en la página de internet

Econosun Representante de Econosun  propuso una solución:

Hola Fernanda. Paso a comentarte, lo que estás viendo es Vapor de Agua que desprende la placa en la primera hora de uso. Este es la vaporización de una solución de Agua y Acido acético (VINAGRE 20%), EL CUAL RECIBEN LOS PANELES PARA QUE EN LOS MOMENTOS DONDE NO LO USES NO SE GENEREN HONGON NI OTROS MICRO ORGANISMO DENTRO DEL EQUIPO. Te sugerimos lo dejes funcionando de corrido hasta que deje de emanar dicho vapro. No es tòxico y por el contrario e suna cuestión de Salud para el ambiente. Aceptamos tu comentario a modo de sugerencia e integraremos una descripción en los manuales. Esperamos haber respondido tu consulta y para otras inquietudes te dejamos nuestros contactos: www.econosun.com.ar *** ****-****/**** si es satisfactoria la atención te pedimos cerrar el reclamo en el sitio para nuestra calificación

Fernanda  solución recibida:

Ya me fue explicado el porque, tanto el vendedor como el fabricante.