Econosun

Panel quebrado y no enciende

uno a hoy 10 /10 !
quiero saber si es reparable.
gracias.

Hola! hace dos o tres años comparamos dos calefactores panel econosun electric. Los colocamos uno en cada pared. uno a hoy 10 /10 ! el otro se quebró espontáneamente el primer año. Y hace un mes hizo humo negro (ensució la pared) y no calentó nunca más ni siquiera entibiarse. quiero saber si es reparable. gracias.
Econosun Representante de Econosun

Buen día Jonathan te daremos soporte para tu gestión. Te solicitamos sigas el procedimiento:
1- comunicate con nosotros al telefono de reclamos. ******-**** via whatsapp, (no llamados).
2- Haz el cierre de este reclamos puesto que este site es para empresas que no brindas respuestas, En tu caso tienes todos nuestros contactos a disposición en ****econosun.com.ar .
Nota: No accederemos a la atención hasta cerrar el reclamo puesto que todos los reclamaos atendidos en este sitio fueron solucionados y la gente no se toma la molestia de cerrarlos despues de resolver su inconveniente