Econosun

No me entregan el producto

Compré dos calefactores, en dos oportunidades emisor me acerque a la empresa para retirarlos y en las dos oportunidades me atendió un empleado diciendo que la persona encargada de entregar el producto no se encontraba en ese momento.

Econosun Representante de Econosun

Sr. José, presentó la documentación correspondiente?, es muy raro puesto que presentandola se le entrega en el momento. comuniquese por la mañana de lunes a viernes ****-****/**** Sra. Carolina. Le solicitamos cerrar el reclamo puesto que el sitio es para otro tipo de reclamos. ECONOSUN ELECTRIC

Jose L

Disculpe pero desconozco la clasificación de los distintos tipos de reclamos.
Le sumo otro dato, al teléfono de contacto llamé 20 veces y fui atendido en una sola oportunidad y a qué no sabe que respuesta obtuve....
Qué la persona encargada de darme la información para poder retirar mis productos no se encontraba en ese momento.
Mañana por la mañana me comunicaré con la Srta Carolina.
Gracias!!

Jose L  solución recibida:

Se comunicaron de la empresa y coordinamos un día para la entrega de los productos