Econosun

No lo volveria a comprar

Hola hace menos de un año compre dos placas grandes por grupon. Q vinieron partidas ambas.me queje y me cambiaron ambas. Para q sea mejor puse la diferencia y me compre las mas caras y las mejore en teoria. Y ademas me compre uno chiquito para el baño. Que enseguida se mancho en el medio y se hicieron 2 rajaduras. X ahora sigue calentando pero tiene olor a quemado. Nunca fue golpeado y tiene poquitos meses. Los mas grandes calientan la pared pero no el ambiente. necesito q me digan q hago. Y la verdad no lo volveria a comprar. Son malisimos o tuve mala experiencia con 5.

Econosun Representante de Econosun

LAMENTAMOS MUCHO, LO QUE NO COMPRENDEMOS ES PORQUE HACER UNA DENUNCIA AQUÍ SIENDO QUE TIENES TODOS LOS CONTACTOS Y VIAS ABIERTAS PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS. A LA BREVEDAD SE PONDRAN EN CONTACTO. ECONOSUN

noelia E

nadie me llamo. le mande ensaje a carolina y nada deje mensaje y nada. q voy a esperar q termine la.garantia?

noelia E  Solución rechazada:

hola toadavia no lo solucionaron

Econosun Representante de Econosun

consultaste tu casilla de mensajes?

noelia E  solución recibida:

buena