Econosun

Necesito los pies

Necesito conseguir el pie de los calefactores tengo 5 unidades, nuevas. Se compraron en enero pensando en el invierno. Se revisaron que no estuvieran rotas, pero no me di cuenta que el modelo que me enviaron es para colgar. No tengo donde colgarlas. Nececito los pies.

Malvina D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó

Econosun Representante de Econosun

Buenos días Malvina, te daremos soporte para tu gestión. Te solicitamos sigas el procedimiento:
1- comunicate con nosotros al telefono de reclamos. ******-**** via whatsapp, (no llamados).
2- Haz el cierre de este reclamos puesto que este site es para empresas que no brindas respuestas, En tu caso tienes todos nuestros contactos a disposición en ****econosun.com.ar .
Nota: No accederemos a la atención hasta cerrar el reclmao puesto que todos los reclmaos atendidos en este sitopo fueron atendidos y solucionados y la gente no se toma la molestia de cerrarlos despues de resolver su inconveniente

Malvina D  solución recibida:

Me consigueron un contacto para poder pedir lo que estaba necesitando