Econosun

Daño punitivo y que se sepa que el producto es basura

Compre con grupon un panel calefactor de yeso econosun. Mismo reclamo que ya hice por aca(discusiones que ya termino el invierno). Despues de muchas vueltas ,dijeron que me reembolsaban la plata y no fue asi. Me dieron otra, rajada y con el marco sin pegar. Mi marido fue a cambiarla por un modelo que dijeron que era otro. Este , que era igual, se rajo el mismo dia que lo colocque. El yeso se calienta y se raja. Simple. Ademas el dueño memando a hablar con otra persona y me sigue tomando el pelo.

Econosun Representante de Econosun  propuso una solución:

PAULA, VAMOS A ACOMPAÑAR EL RECLAMO CON EL DISTRIBUIDOR PARA QUE SE TE REINTEGRE EL DINERO. EL SERVICIO TECNICO Y GARANTIA YA CUMPLIO CON VOS Y NUEVAMENTE NOS ENCONTRAMOS CON EL INCONVENIENTE. DESDE YA TE INFORMO QUE LA TECNICA LANZO UN INFORME , EL BOBINADO DEL PRODUCTO ESTÁ EN CONDICIONES Y EXISTE UN FACTOR EXTERNO EN LA RED QUE LO ESTÁ AFECTANDO. PERO YA ES COSA DEL PASADO. EN EL TRANSCURSO DE LAS PROXIMAS 48 HS HAREMOS CONTACTO CON VOS Y TE AYUDAREMOS EN LA GESTION DE RESTITUCION DE DINERO POR PARTE DEL DISTRIBUIDOR QUE ES QUIEN TE FACTURÓ Y NOSOTROS PODER ASI GENERAL LA NOTA DE CREDITO CORRESPONDIENTE. TE PIDO MODERACION EN LOS COMENTARIOS PORQUE AQUI SIEMPRE TUVISTE RESPUESTA Y LA ATENCION DE GENTE CAPACITADA EN LA GESTIÓN QUE DE NINGUNA MANERA TE HAN TOMADO EL PELO SINO QUE TE HAN ACOMPAÑADO DESE EL PRIMER CONTACTO POR RECLAMO. ATTE, SEGUIREMOS TU CASO.

Paula A

pretenden que grupon me reintegre, y el artefacto roto es de econosun, no de grupon

Paula A

las modalidades que exigen asi como los horarios no me parecen muy convenientes. dificil de acudir al lugar y en el horario, si ya esta pago porque no me devuelven la plata y listo, pago con cheque, el consumidor final comun, la mayoria de los posibles clientes pagan en efectivo o tarjeta no con cheque. somos consumidores no intemrediarios.