Econosun

Econosun 500 muy mala calidad

Placa calefactora 500 es un producto de pesima calidad, no tiene llave de encendido ni apagado el sistema de fijación es bastante complicado, las terminaciones laterarelas son de perfil de aluminio mal ensambladas dandole una mala terminación, la parte de la conexión del cable con la placa en la parte trasera viene cubierta con un regaton plástico pegado con silicona que se despega con facilidad, compre 2 unidades las dos en las mismas condiciones, un producto bastante berreta no lo recomiendo para nada

Econosun Representante de Econosun

Buen día, te paso el celular de soporte técnico por favor escribir allí: ******-**** NO LLAMAR, SOLO MENSAJE!!!!