Econosun

Rajado

Hola buenos días .
desde ya muchísimas gracias

Hola buenos días . hace un par de meses compré un panel econosun 1000 .cómo era verano,no lo instale y ahora me encuentro con el panel partido en una parte, rajado, quisiera que se comunican conmigo para saber cuál es la solución, ya que nunca fue instalado quisiera saber si lo puedo pegar o encontrar una .solución. llamó a los números que se encuentran en la garantía pero me dice de que no existe el número o de que se encuentra apagado o fuera de área de cobertura . desde ya muchísimas gracias
Econosun Representante de Econosun

Buen día, te paso el celular de soporte técnico por favor escribir allí: ******-**** NO LLAMAR, SOLO MENSAJE!!!!