Econosun

Cambio de panel

El dia 7 de mayo de 2020 compre a traves de una aplicacion Peixe una panel calefactor Econosun electric pl500, dado que la persona que me lo iba a colocar no pudo venir, en el dia 30 de mayo, se acerco para instalarlo. Cuando lo encendio funciono, lo apague y luego quise volverlo a encender y no enciende para nada. Tal vez haya sido un cable, solicito un cambio de la unidad

El dia 7 de mayo de 2020 compre a traves de una aplicacion <a href="/peixe">Peixe</a> una panel calefactor <a href="/econosun">Econosun</a> electric pl500, dado que la persona que me lo iba a colocar no pudo venir, en el dia 30 de mayo, se acerco para instalarlo. Cuando lo encendio funciono, lo apague y luego quise volverlo a encender y no enciende para nada. Tal vez haya sido un cable, solicito un cambio de la unidad desde ya muchas gracias y aguardo respuesta- estuve intentando llamar y as lineas no responden
carla B  solución recibida:

llame a la empresa y me trajeron un calefactor ese mismo dia abonando el delivery- Todo en orden gcias