Ecogestion

Expliquenme

- si se valida que la tarjeta es correcta y tiene fondos.

Hago una compra por internet con una tarjeta corporativa de la empresa a nombre de un de los dueños, la tarjeta de crédito es validada. A la hora del retiro se pide que vaya la persona (dueño de la empresa) a retirar la compra, con su documento y tarjeta. Llevamos una copia de la tarjeta de crédito (ya validada en primer instancia) y al dueño de la empresa para que presente su dni. No me dejan retirar el producto por qué no presentamos el plástico (que en ese momento estaba siendo usada para otra compra en otro proveedor). - si se valida que la tarjeta es correcta y tiene fondos. - si la persona que lo retira es quien figura con titular de la tarjeta de crédito. me pueden explicar por qué no se puede retirar el producto? espero una buena respuesta que no sea solo "política de la empresa" porque si esa lógica es "política" me resulta incomprensible. Cuestión, me hicieron perder tiempo, la gente de sus locales no tienen buena atención ni buenas respuestas y hacen complicado algo que debería ser sencillo.