Ebox

Retraso en la entrega de compra en plataforma online sin respuesta de servicio a

Hice una compra en su plataforma w***provinciacompras.com.ar el día 24 de marzo del 2023. En ese momento, se indicó que el plazo de entrega sería de 5 días hábiles, es decir, para el día 31 de marzo del mismo año. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido mi pedido, el cual sigue apareciendo en la página como "preparando el pedido". me preocupa la situación, ya que no he podido obtener información alguna acerca del estado del envío, ni he podido contactarme con alguien de su empresa para aclarar la situación. He intentado contactarlos por medio del chat de la plataforma, correo electrónico y por teléfono, pero no he tenido éxito en ninguno de los intentos. me gustaría recibir una respuesta por su parte para poder resolver esta situación a la brevedad. Si hay algún problema con el envío, me gustaría conocerlo para poder tomar una decisión informada. Mi preocupación se debe al hecho de que el pago ya fue procesado en mi tarjeta de crédito y aún no tengo la seguridad de que el producto llegará a mis manos.
Martin M  solución recibida:

Finalmente el envío llegó a mi domicilio en buenas condiciones. Más allá del retraso, el problema es que no brindan seguimiento y genera mucha incertidumbre si llegará o no.