Ebox

Reclamo ebox

número de compra: 1348151664047-01
muchas gracias por su ayuda

Compre un horno eléctrico en ebox, a través de provinciacompras y vino golpeado y fallado, no cierra la puerta, hice el arrepentimiento de compra , tardaron en enviárme la etiqueta y ayer me la enviaron con errores de esta forma impiden hacer la devolución y devolverme el dinero y no te podes comunicar con nadie solo por mail, necesito poder devolver el producto fallado y que me devuelvanel dinero a la brevedad número de compra: 1348151664047-01 muchas gracias por su ayuda
Isabel B  Solución rechazada:

envie por Oca el horno eléctrico defectuoso, y aun no tuve respuesta, ni acuse de recibo , ni devolución del dinero, nadie se contacta y no responden el mail

Isabel B  solución recibida:

devolvi el producto y retribuyeron el dinero de la compra