Ebox

Provincia compras - ebox sa producto roto y sin respuestas

provincia compras no se hace cargo

les recomiendo que no compren en provincia compras y tampoco al vendedor eboxsa

Hice la compra de un disco rigido atraves de provincia compras y me enviaron un producto que no funciona, trato de buscar datos de contacto pero no encuentro por ninguna lado ni redes sociales, ni telefonos, tienda fisica no tienen y aun asi sigo sin respuestas. provincia compras no se hace cargo les recomiendo que no compren en provincia compras y tampoco al vendedor eboxsa
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

BRIAN

REALICE LA COMPRA EL DIA 16/03 Y ME LLEGO EL DIA 23/03 EL DIA 28/03 LO INSTALE EN MI PC Y NO FUNCIONA ME ARROJA EL ERROR "no se puede inicializar disco duro error e/s"

EL NUMERO DE PEDIDO ES # *************-01
EL PRODUCTO ESTA EN BUEN ESTADO, SOLO QUE NO FUNCIONA SE VE QUE ES UN PROBLEMA INTERNO.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente