Ebox

No me llego el producto que compre

Hola. Muy buenos días. ¿como están? me comunico con ustedes porque el día lunes 10 de julio mi novia realizó la compra de una notebook dell a través de la página del banco provincia. La cuestión es que estoy tratando de comunicarme con la empresa con la que ebox realizó la logística del envío y no me atiende nadie. La notebook está en manos de qx logística desde el 12 de julio, ya pasaron los días de plazo de entrega. Cuando hago el seguimiento a través de la página de qx logística me dice que "se entregará hasta el 18/7/2023", y hoy ya es 19/7. Entonces, me gustaría saber si me pueden colaborar con esta cuestión. Mucha gente conocida compró la misma notebook pero les llegó a través de oca. Espero su respuesta. Saludos.

Milton P  solución recibida:

Malisima experiencia. La verdad es que la demora se la adjudico mas que nada a QX LOGISTICA, que es la empresa de logistica que contrata EBOX para distribuir sus productos. Pero bueno, los de EBOX tambien medios lentos. Si ves que esta logistica tiene muchisimos problemas, no la contrates mas.