Ebox

Me entregaron productos fallados y no me devuelven el dinero

Pésimo servicio, no los recomiendo. Les compre unos auriculares bluetooth hace un año, estaban fallados (no encendían después de uno o dos usos). Los cambie 2 veces y los 3 productos tenían el mismo fallo. Pedí la devolución del dinero en diciembre del año pasado y siguen sin darme solución diciendo que el problema lo tengo que solucionar con mi tarjeta, de mas esta decir el valor que em tienen que devolver hoy esta devaluadisimo.

Lucas  Solución rechazada:

Cambie 3 veces el producto porque vino fallado, cuando pedí devolución del dinero me empezaron a decir que a ellos les figuraba de vuelto pero solo acompañan capturas de un sistema interno del que no me consta ninguna validez. En mi tarjeta sigue sin impactar ninguna devolución

De mas esta decir que ya a esta altura la devolución inclusive de hacerse va a estar devaluadisima

pero PÉSIMO SERVICIO. NO CONTRATEN CON ELLOS, YO ME SIENTO ESTAFADO