Ebox

Faltsnte

Compre el 10 5 x provincia compras un auricular gamer noga stromer no llego nunca la factura el auricular sin protección el cable sin siquiera enrollar.el manualcito de instrucciones no estaba...provincia compras me rmvio al .momento la factura..me dio mail de la empresa y irdeno que contesten...contestaron.. La caja no la llenan ellos quirn no se sabe..increíble ellos son los vendedores.reclamar a la plataforma x quirn compraron.yo lo hizo así lo sacan como vendedor!!!!

Susana  Solución rechazada:

E box no se gae cargo de lo que falta dentro de la caha dice que la fabrica pone las cosas???? Una barbaridad..que no vendan entonces

Susana  Solución rechazada:

No lo solucionan dicen que ellos no se responsabilizan por lo que viene rn la caja???? Nunca sscuche algo así.. puede faltar el oroducto....la factura ya me la gabinete enviado provincia compras...según ellos me mandaron la factura y nasa más.en la web infinidad de reclamos la mayoría no resueltos...

Susana  Solución rechazada:

No creo qye solucionen lavpagina de ellos adi lo demuestran no comprarles