Ebox

Ebox S.A No me llego el producto que compre por ebox

Hola hice una compra en tienda nacion el 17/12/21 el cual el vendedor del producto era ebox me mandaron un mail el 20 /12/21diciendo que el produnto llegaria antes de 27/12/21 con el codigo de seguimiento el 22/12/21 me mandaro otro mail diciendo que el producto ya habia sido recibido por el transporte de entrega y de ese dia hasta hoy no e tenido noticia de mi producto mande mensaje por todas sus plataformas de contacto y no recibi respuesta mande mail y tampoco recibi respuesta llame por tel. Y no me contestan deje mensaje y nada es muy poco seria la empresa solo quiero saber cuando voy a recibir el producto para no estar esclavo en mi casa esperando por si aparecen el nro de envio es 0999-00434947

Pablo V

Todavia no me llamo nadie y voy a reclamar que me devuelvan el dinero

Pablo V  solución recibida:

Despues de haber hecho el reclamo a los pocos dias se comunicaron conmigo y me dijeron que habia demoras con el transporte de entrega y que iban a ser lo posible por entregarme el producto lo antes posible y a los 3 dias despues del llamado me llego gracias