Ebox

E-box me estafó

El 27/10/23 hice una compra online por la plataforma provincia compras la cual cancele dos días después. El 30/10 me llegó un mail de provincia compras informando sobre la cancelación y otro mail de e-box (la empresa encargada de la venta) informando lo mismo. Cuando entró el 1er pago de la compra cancelada me contacté vía email con e-box y me respondieron que cuando el producto retorne al depósito, me devolverían el dinero. Ya pasaron cuatro meses sin respuesta de e-box y la cuarta cuota del pago. Espero me puedan ayudar porque estoy me causa un gran perjuicio económico. Gracias

Pedro D  solución recibida:

Pocos días después de haber hecho el reclamo en tuquejasuma, me comunique con la empresa y efectivamente pudieron solucionar el problema que en casi cuatro meses no.

07 de Febrero a las 6:44 hs.