Ebox

Devolver producto ya que no era lo que esperaba

karina vanesa santilli
dni : 26079245
adjunto factura de compra
atte karina vanesa santilli

Hola quisiera devolver unos auriculares que compre el 02/10/2023 número de pedido 1365902356099-01 por provincia compras. Ya que eran para regalar y los mismos vinieron con la caja vieja. Desgastada y el auricular con las almohadillas desteñidas. Parecen usados. No valen el precio abonado. No cumplen con mis expectativas. Quisiera devolverlos y que me reintegren el dinero así puedo comprar otros de otra calidad. Ya que en esas condiciones no los pude regalar. Ya que parecen usados. Desde ya muchas gracias. Espero pronta respuesta. karina vanesa santilli dni : 26079245 adjunto factura de compra atte karina vanesa santilli
Karina V  solución recibida:

Después de insistir me devolvieron el dinero. Gracias