Espacio buenos aires (eba) córdoba me retuvieron dinero

Eba Córdoba

Espacio buenos aires (eba) córdoba me retuvieron dinero

¡¡no cursen en eba córdoba!! son mentirosos y desorganizados. Hace más de 2 meses que tienen mi dinero retenido. Pagué una cuota en junio para un curso que nunca existió. El primer día de clases asistí al establecimiento y nadie sabía que empezaba un curso de Google Adwords Ni la profesora ni la secretaria del establecimiento estaban enteradas de la fecha de inicio que aparecía en la web. Pero su asesora comercial, mónica, me apuró para ir a abonar casi $4000 porque "me iba a quedar sin cupo". Cuando me llamaron a comienzos de julio para avisarme que el curso no se hacía me dieron distintas razones: porque la profe viajaba, porque yo era la única inscripta, porque la profe no sabía que iba a comenzar un curso de google adwords...y en ese entonces me dijeron que el dinero me sería devuelto el 15/08. Sí, casi dos meses después. Su reglamento dice al 15 del mes siguiente, pero yo me anoté en junio y el 29 de junio pedí la devolución del dinero si no se hacía el curso. Tengo capturas de esa conversación. En fin, me pidieron que confiara en ellos, y aquí estamos a 22/08 y aún nadie se contactó conmigo para devolvérmelo. Impresentables. Una gran falta de respeto. Si no me lo devuelven ya pasan a ser estafadores.

¡¡no cursen en eba córdoba!! son mentirosos y desorganizados. Hace más de 2 meses que tienen mi dinero retenido. Pagué una cuota en junio para un curso que nunca existió. El primer día de clases asistí al establecimiento y nadie sabía que empezaba un curso de <a href="/google-adwords">Google Adwords</a> Ni la profesora ni la secretaria del establecimiento estaban enteradas de la fecha de inicio que aparecía en la web. Pero su asesora comercial, mónica, me apuró para ir a abonar casi $4000 porque "me iba a quedar sin cupo". Cuando me llamaron a comienzos de julio para avisarme que el curso no se hacía me dieron distintas razones: porque la profe viajaba, porque yo era la única inscripta, porque la profe no sabía que iba a comenzar un curso de google adwords...y en ese entonces me dijeron que el dinero me sería devuelto el 15/08. Sí, casi dos meses después. Su reglamento dice al 15 del mes siguiente, pero yo me anoté en junio y el 29 de junio pedí la devolución del dinero si no se hacía el curso. Tengo capturas de esa conversación. En fin, me pidieron que confiara en ellos, y aquí estamos a 22/08 y aún nadie se contactó conmigo para devolvérmelo. Impresentables. Una gran falta de respeto. Si no me lo devuelven ya pasan a ser estafadores.
Eba Córdoba Representante de Eba Córdoba  propuso una solución:

Hola Romina, cómo estás? Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. La devolución del anticipo se realizó el 24/8/****, de acuerdo a los términos y condiciones de inscripción de nuestra institución, públicos en nuestro sitio web aquí: http://ebacordoba.com/faq/
Atte, EBA Córdoba