Eaya Consulting

Liquidación final

Trabaje 2 meses, renuncie porque nunca nos brindaban soporte, no nos pagaban en fecha y las comisiones nunca se abonaron. Hace 15 días que renuncie y me canse de llamar para que me den una respuesta de cuando me abonarán la liquidación final más los días trabajados y nadie me responde , ni mensajes, llamados, mails y whatsapp. Quisiera saber como solucionar el inconveniente y que me abonen lo que corresponde. Gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

28 de Febrero a las 16:33 hs.Responder
Rocio B  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, ni tampoco me pagaron la liquidación final y dias trabajados