E Pick

No entregaron un pedido

Tenian quenpasar a dejar un paquete, no solo que nonpasaron sino que me piden que me comuniaue y solo hay robots en todas sus lineas y redes. La verdad es de desconfiar. No puedo comunicarme con nadie para cpnocer el motivo.

Tenian quenpasar a dejar un paquete, no solo que nonpasaron sino que me piden que me comuniaue y solo hay robots en todas sus lineas y redes. La verdad es de desconfiar. No puedo comunicarme con nadie para cpnocer el motivo.

Jacqueline A  Solución rechazada: 

Dicen haber pasado por el domicilio y se perdieron, mi domicilio es justo una esquina.
Al momento de contactarte es SOLO VIA MAIL no existe persona humana ni en wspp ni en redes ig-fb son chatbots con opciones, no volveria a elegir este servicio. Es poco humano y te toman el pelo.

21 de Febrero a las 10:17 hs.
Jacqueline A  solución recibida: 

UN HORRRO, literalmente el señor estuvo 10 minutos QUEJANDOSE porque se perdió y perdió tiempo!!! Hablandos mal y groseramente. Es gente que no sabe usar un GPS. Marcan mal la dirección, se nota que es gente que no entiende nada de tecnología. No recomiendo para NADA esta empresa.

14 de Mayo a las 13:09 hs.

Empresas más buscadas