E Pick

Epick pierde tus pedidos y no se hace cargo, tengan cuidado

En el día de hoy 11/02 volví a recibir un mail de epick informando que mi pedido nunca lo retiraron. Yo hice un reclamo anteriormente por que uno de sus epickers tomo una foto insinuando que escaneaba el paquete, pero en vez de eso sacó una foto al paquete del lado sin etiqueta y luego se lo llevó. Desde epick me dicen que mi paquete nunca fue retirado por que el epicker le dijo que no tenía etiqueta, de ser el caso, me hubiese devuelto el paquete en el instante, pero no fue así, la persona se llevó el paquete y lo pude corroborar en la cámara de seguridad de mi vecino. Ellos no se quieren hacer cargo. Ni siquiera conocen a sus empleados. Es lamentable, no hay teléfono donde reclamar, en instagram no podes dejar mensajes en sus publicaciones, no hay una oficina donde llevar el reclamo. Son una empresa fantasma que contrata gente terciarizada que se puede llevar tu paquete, decir que nunca lo retiraron sacar una foto del lado del paquete sin etiqueta y poner cualquier excusa, total nadie se hace cargo, nadie revisa. Soy un emprendedor, mi trabajo es artesanal y lleva mucho tiempo. No es solo "se perdió un paquete" sino que la persona reclama su dinero, yo perdí tiempo de trabajo haciendo algo que perdieron, tengo mucha angustia desde el viernes que perdieron el paquete, la estoy pasando realmente mal y no se quieren hacer cargo. Ya doy por perdido mi paquete, pero realmente espero que este mensaje le sirva a alguien antes de elegir una empresa de envió.

En el día de hoy 11/02 volví a recibir un mail de epick informando que mi pedido nunca lo retiraron. Yo hice un reclamo anteriormente por que uno de sus epickers tomo una foto insinuando que escaneaba el paquete, pero en vez de eso sacó una foto al paquete del lado sin etiqueta y luego se lo llevó. Desde epick me dicen que mi paquete nunca fue retirado por que el epicker le dijo que no tenía etiqueta, de ser el caso, me hubiese devuelto el paquete en el instante, pero no fue así, la persona se llevó el paquete y lo pude corroborar en la cámara de seguridad de mi vecino. Ellos no se quieren hacer cargo. Ni siquiera conocen a sus empleados. Es lamentable, no hay teléfono donde reclamar, en instagram no podes dejar mensajes en sus publicaciones, no hay una oficina donde llevar el reclamo. Son una empresa fantasma que contrata gente terciarizada que se puede llevar tu paquete, decir que nunca lo retiraron sacar una foto del lado del paquete sin etiqueta y poner cualquier excusa, total nadie se hace cargo, nadie revisa. Soy un emprendedor, mi trabajo es artesanal y lleva mucho tiempo. No es solo "se perdió un paquete" sino que la persona reclama su dinero, yo perdí tiempo de trabajo haciendo algo que perdieron, tengo mucha angustia desde el viernes que perdieron el paquete, la estoy pasando realmente mal y no se quieren hacer cargo. Ya doy por perdido mi paquete, pero realmente espero que este mensaje le sirva a alguien antes de elegir una empresa de envió.

Nahuel V 

Se resolvió correctamente, fue un conjunto de mal entendido con el epicker y algún error en el sistema donde la etiqueta que imprimí horas antes de que retiraran el paquete ya no servía. Eso llevó a que yo haga ciertas conclusiones que me hicieron desconfiar de la persona que retiró, en resumen

12 de Febrero a las 16:16 hs.

Empresas más buscadas