E Pick

E pick no entrega a tiempo

Hice un pedido que debería llegar como máximo el día 25 de abril del 2024. Me llegó un correo diciendo que llegaría el 24 de abril, con un rango de horario ridículamente diagramado. Espere en mi domicilio literalmente viendo por la ventana, jamás apareció nadie. Pero además me culpan a mi por no realizar la entrega, dicen que la dirección está mal aún cuando además de escribir la dirección debes seleccionar la ubicación en un mapa. Y obviamente tengo un cartel con la numeración afuera, una vergüenza que además no tenes con quien hablar. Pésimo servicio.