E Pick

E-pick me desapareció un paquete

Hoy me llegó un mail de que no había enviado un paquete y es mentira ya que se lo entregué a la persona que trabaja para e-pick , eran 3 paquetes y según el mail mandé 2 de 3, y justo el paquete que falta es el más grande!! yo el entregué los 3 paquetes en mano y casualidad el paquete más grande supuestamente no entregué. Necesito que aparezca mi envio!!

Hoy me llegó un mail de que no había enviado un paquete y es mentira ya que se lo entregué a la persona que trabaja para e-pick , eran 3 paquetes y según el mail mandé 2 de 3, y justo el paquete que falta es el más grande!! yo el entregué los 3 paquetes en mano y casualidad el paquete más grande supuestamente no entregué. Necesito que aparezca mi envio!!

Elizabeth N  solución recibida: 

Me dijieron que el epicker escaneo otro código que no correspondía a ellos y por eso no aparecía mí paquete.

25 de Enero a las 9:22 hs.

Empresas más buscadas