E Pick

Decia "viajando" y ahora dice "origen""

Hoy 11/04/24 en seguimiento del paquete decia que me iba a llegar hoy de 9:27 a 11:47 en la parte de "viajando"despues dejo de decir eso y volvio a la parte de "origen"todavia no me llego el paquete y tampoco se modifico la hora,son realmente muy irresponsables y tampoco te responden mi numero de operacion es: GAOAJ1007247

Melany I  solución recibida:

Al final,resulta que si ubo un error en el sistema,como dije al principio me decia me que iba a llegar tal fecha,pero al enviarle mensaje a Epick me dijeron que todavia no habian retirado mi paquete del lugar de origen,lo retiraron dos dias despues de responderme y recien me llego el email dieciendo que ya tienen mi paquete,se renovo el seguimiento con nueva fecha.Hoy 16/04 ya me llego mi pedido.