Dycar

Estafa de dycar chevrolet

Me llamaron de dycar y me ofrecieron un plan que era nacional, unico y terminaba en esos dias, segun el vendedor era un plan del gobierno con cuotas fijas, que no iban a subir, en enero de este año lo llamo y le hago la consulta de si realmente el plan era asi por que yo ese mes me quedaba sin trabajo y si subian las cuotas no iba a poder seguir pagandolo y me aseguro que no, al mes siguiente la cuota subio mas del 100%, llame a la empresa y me dijeron que no era asi y que yo habia firmado un contrato, del cual pedi copia porque nunca me llamaron ni me hicieron firmar tal contrato, me envian copia y la firma esta falsificada y encima certificada por personal de la empresa y no me dieron mas informacion de nada y no me atendieron mas el telefono.

Fabiana R  Solución rechazada:

No se comunicaron, destrato total a un cliente

Fabiana R  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto en ningun momento

Nunca se comunicaron.

11 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder