Dux Software

Cobranza indebida

El servicio de gestión es prepago, es decir sino pagas anticipadamente no te brindan servicio. He dejado de usar el programa porque es inestable, y no admite multipantallas. Hoy precisaba ingresar al sistema para recuperar una nota de crédito, y figuraba una deuda de ars 2.178,00 la cual abone por mercado pago. Al escribirle para solicitar la restitución del servicio, me han pedido que abone por el servicio de los meses que no use. Si es el sistema de cobro es prepago, porque quieren cobrarme por un servicio que no use?

None

¡Hola! ¿Cómo estas?
Entendemos que puede haber sido frustrante para ti no poder acceder al sistema debido a una deuda pendiente.

Tal como figura en los términos y condiciones, el servicio es prepago, por lo que si dejas de pagar, la cuenta se inhabilita. Sin embargo, si pagas, vuelve a estar habilitada.

Si ha pasado mucho tiempo sin pagar y quieres retomar el servicio, deberías volver a abonar la activación o los meses impagos (siempre es el menor valor, a favor del cliente) ya que debemos recuperar toda la información.

Almacenar tu información, para nosotros como plataforma, tiene un costo. Por eso se te pide que abones la deuda.

En cuanto a la conectividad en múltiples dispositivos, entendemos que sea un inconveniente para ti. Recuerda que cada usuario solo puede estar conectado en un solo dispositivo a la vez. Sin embargo, si necesitas abrir tu cuenta en varios dispositivos, contamos con usuarios extras, los cuales tienen un valor de $*** por mes. Si esto es de tu interés, no dudes en escribirnos a soporte*duxsoftware.com.ar para brindarte más información.

Esperamos haber aclarado el asunto, si no, te invitamos a que nos escribas a cobranzas*duxsoftware.com.ar

Saludos