Duvi Sa

Necesito comunicarme con la empresa o alguieb a cargo

Hola el motivo de mi reclamo es el siguiente el dia de hoy a las 13 hrs el colectivo del numero int. 1076 y con dominio kwc 272 de la linea 86 me choco dando retro sobre av. Perito moreno y saenz le toque bocina y nada habia mucho trafico y no se con que sentido daba el retro pero lo hizo y sufri el choque estuve comunicandome todo el dia con la empresa cosa q no pude concretar el chofer me paso un numero q me da inhabilitado y necesito splucionar esto de buena manera

Oviedo M

Hola buenas tardes, necesito comunicarme por documentación de una unidad vendida por el Sr.Hugo, con deuda impositiva. si me puede contactar. ****-******* o mail myriangestora*hotmail.com

01 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder