Duvi Sa

Incumplimiento

Quisiera comentar que hoy 31 de enero de 2019 el conductor de la línea 86 coche 1100 cartel catan ruta 21 salio de primera junta alas 19:30 horas por el trayecto no paro alas personas q estaban en la parada esperando paso delargo 4 paradas,el chofer venía manejando hablando distraído con una chica q seguramente es una trolita q siempre sube en el cole sin pagar el boleto ..después veníamos x el autopista richeri alcanzando puente 12 casi chocó el colectivo a un auto q venía adelante del colectivo esa es mi queja espero q den una sanción a este conductor q no cumple con su trabajo..