Duvi Sa

Conductor pone en riesgo a los pasajeros

gracias.

A las 17 45 hs del 19/04/22 salió de plaza once el interno 1094 de la línea 86, destino g catán x autopista, el chófer no respetaba los semáforos, manejaba de forma muy imprudente y realizaba maniobras bruscas, no siguió el recorrido habitual y no avisó la razón, al llegar a ciudad evita comenzó a pelear con el conductor de un toyota corolla gris, motivando fuertes frenadas y giros peligrosos. Cuando le pedimos que maneje con cuidado nos agredió verbalmente y luego continuó el resto del recorrido a 20km/h, diciendo " ahora van a llegar mañana" ese hombre no está en condiciones psicológicas de manejar y menos un transporte público. gracias.
Edith B  solución recibida:

La empresa DUVI me mandó un email informando que abrió sumario administrativo al chófer, eso fue todo.
Sinceramente espero que realmente se ocupen del tema por el bien de pasajeros y personas que circulan por la calle. Muchas gracias