Duvalmark

Devolucion de dinero

Buenas tardes, el dia lunes 26 de noviembre realice la consulta al vendedor del producto deseado si habia en stock, el cual indico que si tenia realice el abono y el dia miercoles 28 me indica que no hay stock que el proveedor no cuenta con dicho producto, es por ello que solicito la devolucion del dinero el cual me indico que ya esta gestionado, al momento de realizar la devolucion ingrese mi cuenta del banco de la nacion, salio un mensaje indicando que el dia viernes 30 de noviembre podria ir al banco y retirar el dinero con mi tarjeta, perohasta el momento no esta realizado abono alguno.por favor solicito respuesta.