Dumas Cat

Viaje sin calefacción en dumas cat. infrahumano

El día 24-6-22 viaje desde retiro a santa rosa, la pampa en el servicio de las 22:05 hs. Viaje con frio polar, pense que tenian el aire condicionado prendido. No dije nada porque pense que se pasaria en algun momento. En el viaje de vuelta desde santa rosa, tambien en servicio de 22:05, en el coche 5013, nos avisan que la calefaccion estaría "un poco baja"...pero nos dimos cuenta (yo y todos los pasajeros) que no iba a estar baja, que estaba apagada y asi fue que reconocieron que la calefaccion estaba rota, el micro era una heladera literalmente, eso nos avisaron cuando ya estábamos en viaje, cuando freno en trenque lauquen pedi bajarme y que me cambien a uno con calefaccon, no qusieron! nadie se hizo resposable. Pago un servicio que logicamente en pleno invierno tiene ue tener calefaccion. Tuve que comprar otro pasaje en empresa chevallier (por internet porque en las cabinas donde venden se habian complotado para no venderme asi tenia que aceptar si o si viajar en un micro sin aire) tuve que sacar un pasaje extra de urgencia para poder continuar el viaje. Tengo todo registrado en videos, capturas de pantalla del registro de temperatura en el micro que era de 6 grados!!! y mucho mas para hacer lo que sea necesario para que me devuelvan el dinero de los 2 pasajes de ida y vuelta ya que fueron un calvario, inhumano.

andrea K  Solución rechazada:

Sin respuesta por teléfono, ni por e mail, ni por este medio. Nadie ha respondido de la empresa Dumas cat. Fui a las oficinas y se ríen en la cara. Tengo todo grabado, tanto del día cuando paso y de las oficinas de tren que lasquen cómo se burlaban las mujeres de las boleterías. Todo grabado me pedían que no las grabe. Y sin respuesta todavía. Pero no voy a parar hasta tener solución.

Guillermina S

Vergonzoso,no pares