Dumas Cat

Reclamo

El día viernes 16 viaje desde córdoba a santa rosa la pampa, por la empresa kmb patente af 733 cq, empresa que estaba al servicio de dumas por el cual yo había sacado mi pasaje.el tema es que llegue descompuesta del frío, ya que entraba viento por debajo de mi asiento, tres veces le avisé al chófer, el mismo me dice que hay había una puerta y puso un trapo como para tapar la entrada del aire, por lo cual no se solucionó, mi reclamo es porque no se puede viajar tantas horas en esas condiciones, como es sabido no es un pasaje barato como para dejar pasar estás cosas,:espero consideren mi reclamo.atte

Norma V  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mí reclamo

Norma V  Solución rechazada:

No sé por qué otro medio comunicarme ya que nunca respondieron

Nada por ahora

Nunca me repondieron

Norma V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Impresentable la empresa